Entorno
Si quieres disfrutar de playas de arena, calas rocosas, pueblos con encanto o paisajes de montaña, la Costa Brava te lo ofrece. Situada al noreste del país, entre Blanes y Portbou, y a la orilla del mar Mediterráneo. Es una zona rica en patrimonio y espacios de gran interés natural.
Presume de veranos cálidos e inviernos templados, lo que la convierte en un destino vacacional durante todas las épocas del año.
La playa, como la que se encuentra a pocos metros del cámping . Son playas bonitas y limpias, que ostentan la Bandera Azul que otorga la Fundación Europea de Educación Ambiental.
Palamós y Playa de Aro, poblaciones colindantes de Sant Antoni de Calonge, cuentan con discotecas de ambientes diferentes, centros comerciales, parques temáticos (Aquapark), restaurantes, tiendas, etc.
Visitar Cadaqués, Calella de Palafrugell o L’Escala, pueblos de costa con casas blancas a pie de playa, tejados al sol, arte e historia.
Visitar Espacios Naturales, como el parc Natural del Cap de Creus y les Islas Medes
Puede practicar deportes náuticos, golf y actividades de turismo activo.
Una excursión a las ruinas Íberas, griegas, romanas o medievales, que encontrará en Ampúries, Tossa y Ullastret.
También son interesantes los jardines botánicos de Palafrugell, Blanes y Lloret de Mar.
Contamos con rutas verdes: senderos de montaña o bordeando las calas, para ir en bicicleta, coche, a caballo o a pie.
Disfrutar de la gastronomía de la zona, con platos como Sepia con guisantes, Pollo con cigalas, Albóndigas con gambas, Arroz a la cazuela, Gambas de Palamós, etc.